miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sección Especial: Selección del Festival de Cine con Cámara de Fotos:

Función Especial con 2 películas seleccionadas del Festival de Cine con Cámara de Fotos ( SCDF) realizado en el Centro Cultural Ricardo Rojas, de la Ciudad de Buenos Aires. Selección realizada por el Director del festival, Raúl Manrupe, que estará presente en la función que se realizará el jueves 25 a las 19hs. en la Sala B, para hacer la presentación. Ambas películas fueron premiadas en el SCDF. En el FECICO se darán otras películas que también se dieron en el SCDF, como Km. 26 (jueves 25 a las 18hs) que también fue premiada en el Ricardo Rojas.
Las dos películas seleccionadas para esta función especial se volverán a dar el Sábado 27 a las 15:30.

Estas son las películas seleccionadas: 


Mi Compañero

Director: Juan Darío Almagro
Duración: 25 min.
Contacto: riobafilms@gmail.com
 











Sinopsis: Esteban, de casi 60 años, es un ex jugador de Fútbol que camina junto a su perro “Pulga” pese a tener problemas en una de sus piernas. Ambos viven en situación de calle y él debería internarse para sanar sus úlceras, pero no quiere abandonar a su mejor amigo.




 
Moctezuma

Director: Pablo Pazs
Guión: Pazs, Ulises, Henríquez.
Música: Karen Sebalj, Alejandro Caputi, Gastón Ruiz & The Falopers.
Protagonistas: Esteban Ramponelli, Karen Sebalj, Mara Guevara, Humor Jauss, Rodolfo Goldschwartz, Elisa Gardini, Knoll Sebastien, Martin Matto, Leonie Bais, Gonzalo Carreño, Jorge Huerta, Jeremy Clipsham, Lucas Celotti y Sara Dahan.
Producido por: Ti - Jean Films.
Contacto: diamantehambriento@hotmail.com

Sinopsis: Peleas callejeras, deudas, problemas y un escape magnético hacia el norte. El azar. La obsesión como motor energético. La búsqueda de una persona (el caso Cesarea Tinajero). Esta es la crónica del viaje de Ulises a Bolivia. De cómo se perdió para siempre en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario y si querés comunicarte con nosotros hacelo a cineconurbano@gmail.com. Gracias por pasarte!